ACTIVIDADES

Los estudiantes de Inicial, Primaria y Secundaria del colegio Stella Maris presentaron sus proyectos en la “Feria de Ciencias y Tecnología 2019” sorprendiendo a padres de familia y maestros en el evento.

El viernes 6 de setiembre celebramos el 41 aniversario de nuestro colegio. Durante esta jornada, nuestro personal y nuestros estudiantes de los 3 niveles compartieron diferentes actividades: espirituales y de fraternidad.

El día del colegio fue un día lleno de oración, fraternidad y mucha alegría.

Los niños del nivel primaria disfrutaron de una serie de danzas de diversas partes del mundo.

El día de ayer 20 de agosto nuestro alumnos, tuvieron una salida de aprendizaje al centro cultural de la UNSA, lugar donde diversos artistas expusieron su pinturas y creaciones. 🎨
🔸Sueños huérfanos – Darío Ccallo Anco
🔸Arequipa luz, color y expresión – varios
🔸Ritmo y emociones – Vicky Vera
🔸Gastro-no-mia – Germán Rondón
🔸40 años de arte – Darwin Chávez
Entre otros

Los estudiantes del nivel secundaria en su salida de aprendizaje a los lugares turísticos de Arequipa.

JUGANDO LOGRAREMOS APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS

Esta feria nos ha dejado grandes momentos, estuvo repleta de una gran variedad de actividades lúdicas con el fin de fomentar el aprendizaje de la matemática, personal social e inglés en un ambiente de sana convivencia y respeto. Durante el bimestre los estudiantes del nivel primaria han estado ideando y construyendo los diferentes juegos.
Si lugar a dudas, grandes y pequeños disfrutaron de un día inolvidable

COMPETENCIAS INTER HOUSES

Durante el 2do bimestre se realizaron diversas competencias, en esta oportunidad nuestros estudiantes defendieron al color de su house en las diferentes disciplinas de atletismo. Cada grupo hizo su mejor esfuerzo y sobretodo disfrutaron de días de unión y confraternidad.
Felicitamos a todos por su participación.

PROYECTOS DE APRENDIZAJE de SECUNDARIA

Los niños del nivel primaria exponiendo los rompecabezas que realizaron en plan lector.

Con gran entusiasmo padres de familia e hijos del colegio Stella Maris disfrutaron de diversas actividades deportivas y recreativas para festejar a los ”PAPÁS” en su mes.

A PESAR DE TODO SIEMPRE ME CUIDASTE EN CADA MOMENTO DE MI VIDA. Esta fue la CLAUSURA del MES MARIANO 2019, en donde MARÍA nos llama a estar siempre bajo su manto sagrado, unidos como Stella Marianos, en paz y bien. FELICIDADES a todos los estudiantes que se UNIERON a esta gran fiesta!

Como cada fin de mes, nuestros niños se esforzaron en mostrar su creatividad en el desfile:¿Qué quiero ser de grande?

Cada 28 de mayo desde 1998 se recuerda que el juego es un derecho indispensable en la niñez de cada individuo y los adultos tienen la responsabilidad de garantizar las condiciones necesarias para el juego.

El juego cumple un papel importante en el desarrollo de cada persona, ya que favorece en el crecimiento, habilidades mentales, afectivas, sociales y físicas. Funciona como un medio para expresarse y adquirir conocimientos y capacidades básicas para las siguientes etapas de la vida.

Los estudiantes de todos los niveles dieron un lindo homenaje a las madres en su día, disfrutando de una mañana en familia. Los estudiantes prepararon shows demostrando sus habilidades artísticas en el baile, canto, actuación y declamación; todas nuestras madres gozaron con las diferentes muestras de cariño por parte de sus hijos.

Colegio STELLA MARIS presente en CODECOA 2019, nuestra delegación llenó de alegria y colorido las instalaciones del Estadio Mariano Melgar de Arequipa.

Los estudiantes del nivel primaria expusieron sus dibujos sobre la obra que leyeron en el mes de abril.

DÍA DEL JEAN

Día del jean – marzo El viernes 29 de marzo realizamos el día del jean con el tema: El disfraz reciclado. Nuestros niños pusieron de manifiesto toda su creatividad. Pasamos un día muy divertido

BIENVENIDOS

Inicio del año escolar 2019 El lunes 04 de marzo tuvimos nuestro primer día de clases y estuvimos contentos de ver reunida nuevamente a toda la familia Stella Mariana.

Forma parte de nuestra FAMILIA