Nuestros DOCENTES

  • Posee una personalidad definida y equilibrada, considerando que deberá ser formador de niños y jóvenes en mucho influenciables y permeables.
  • Se acepta a sí mismo, como punto de partida para aceptar a los demás. Con un nivel de madurez que armonice con un buen desarrollo de su intelecto, afectividad y espiritualidad.
  • Posee calidad profesional, que lo lleve a responder de sus actos y de su crecimiento y mejoramiento constantes, en armonía con la exigencia de innovación.
  • Es culto y ansioso por renovarse, preocupado por su mejora y crecimiento personal, creativo, buscador de nuevas posibilidades y decidido ejercitante de la lectura.
  • Posee vocación para la promoción humana, que lo lleve a ejercer el liderazgo, la motivación y el desarrollo de la creatividad en sus estudiantes.
docentes1
docentes22
  • Es justo, recto y exigente que, de testimonio de ellos con conducta constante en esta línea, dentro y fuera de clase, orientando con firmeza y evitando desconcierto en sus discípulos. Que evidencie recursos para el adecuado manejo de aula.
  • Se identifica, es leal, fiel y consecuente con su vocación, e ideario, línea axiológica y estilo del colegio, haciendo de su desempeño un verdadero y confiable aporte al proceso.
  • Es colaborador y solidario que aporta con voluntad e iniciativa a la realización exitosa de las actividades educativas que emprende la institución, y ofrece apoyo real y desinteresado a sus colegas.
  • Muestra calidad de trato el cual pondrá de manifiesto en las ocasiones de comunicación con sus estudiantes, colegas y padre de familia.