En el colegio STELLA MARIS brindamos una formación integral de calidad; promoviendo la enseñanza de la ciencia, desarrollo de habilidades para el arte y el deporte; y la formación de sólidos valores. Otorgamos a nuestros estudiantes una educación personalizada, con innovadores métodos de enseñanza, infraestructura moderna y una tutoría familiar permanente.

Nuestro objetivo es formar personas más íntegras, fraternas y comprometidas a la transformación de la sociedad.

STELLA MARIS, Despertando CONCIENCIAS creando ILUSIONES

El Proceso de Admisión 2020 tiene como objetivo conocer a las familias de los postulantes, ofreciéndoles la mayor información que requieren de tal forma que se sientan identificados y comprometidos con nuestro Proyecto Educativo.

Nuestro Proyecto Educativo consiste en crear alternativas para desarrollar habilidades críticas, motoras, intelectuales a través del desarrollo de sus talentos (música, poesía, teatro, etc.) en nuestros estudiantes.

Moderna Infraestructura

Formación de sólidos valores.

Tutoría Familiar Permanente

PROCESO DE ADMISIÓN 2020

Le informamos sobre nuestro proceso de admisión y matrícula en todos los niveles:

1. INFORMES, se brinda de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 3:00 p.m. Teléfono: 054-427860 Correo electrónico:
correo.stellamaris@gmail.com
contacto
Secretaría
2. VISITAS GUIADAS, le realizaremos una recorrido por nuestras instalaciones para conocer mejor nuestra propuesta educativa.
principal1
Colegio
3. RECOJO DE FORMATO, PRESENTACIÓN y PAGO DE DERECHOS, secretaría le brindará un formato de inscripción que deberá presentar una vez llenada.
admision1
Secretaría
4.EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA, dirigida a todos los postulantes previa coordinación.
imagen3
Psicología

Forma parte de nuestra FAMILIA